CÓMO USAR VOLOOM PARA CONSEGUIR UN VOLUMEN DURADERO
Aprende a utilizar VOLOOM Volumizing Hair Iron para conseguir un volumen duradero durante todo el día en sólo unos minutos.

4 PASOS PARA MÁS VOLUMEN
Sigue estos 4 pasos para lograr un look voluminoso sin esfuerzo en minutos.

TÉCNICA BÁSICA VOLOOM - SELECCIONA LA TEMPERATURA PRECISA PARA TU CABELLO
Aquí tienes una guía básica, pero te animamos a que explores y encuentres la temperatura ideal para tu cabello. Los controles digitales y la pantalla permiten ajustar con facilidad y precisión. Un consejo importante: la primera vez que uses el voluminizador VOLOOM, empieza con una temperatura más baja de lo que crees necesario. ¡Así podrás perfeccionar tu técnica sin dañar el cabello! Si prefieres evitar el uso de calor intenso, también puedes optar por una temperatura más suave, dejando VOLOOM un poco más de tiempo en cada sección. Experimenta hasta descubrir qué nivel de calor se adapta mejor a tu tipo de cabello.
- Cabellos finos, delgados o dañados: 320-350 grados F
- Cabello normal, medio y sano: 350-370 grados F
- Cabello grueso, áspero o rizado: 370-390 grados F

Divide la capa superior del cabello
VOLOOM se utiliza en las capas inferiores del cabello, que están cubiertas por una capa superior sin tratar. Para ello, hazte una raya normal en el cabello y, a continuación, separa la capa superior que deseas que permanezca lisa y sujetala con una pinza. Utiliza VOLOOM en las capas de cabello situadas debajo de esta capa superior. Esta es la técnica básica del VOLOOM. Mira estos videos para ver la herramienta VOLOOM para dar volumen al cabello en acción.
Mantén el cabello de la zona que rodea la cara liso y sin tratar.
Toma una sección delgada de cabello (entre ½ y 1 pulgada de ancho) a lo largo del rostro y sujetala con la capa superior, que también permanecerá sin tratar.
VOLOOM funciona creando estructura en las capas inferiores del cabello, las cuales se ocultan bajo la capa superior sin tratar. La primera vez que apliques VOLOOM, notarás una ligera marca. Esa es la estructura voluminizadora, o "bolsas de volumen", que ayudará a sostener y elevar las capas superiores.


Oculta cualquier marca bajo la suave capa lisa.
VOLOOM actúa creando estructura en las capas inferiores del cabello que están cubiertas por una capa superior no tratada. La primera vez que sujetes el cabello con VOLOOM, verás una marca. Se trata de la estructura voluminizadora o «bolsas de volumen» que sostendrán las capas superiores. Pero una vez que el cabello se enfría o se cepilla a través de él, esta huella se aliviará y suavizará, dejando sólo una ligera marca y mucho mayor volumen del cabello. La mayoría de las mujeres se dan cuenta de que pueden ocultar fácilmente esta huella bajo la capa exterior lisa del cabello.
Más capas = MÁS VOLUMEN
La forma más eficaz de controlar el volumen que obtienes con VOLOOM es controlar el tamaño de las capas que utilizas. Si quieres más volumen, prueba a seccionar capas inferiores más finas. El volumen en las capas inferiores se «apilará» dando la apariencia de aún más volumen. Si quieres menos volumen, puedes seccionar menos capas pero más gruesas.

